Vagabundear




VAGABONDING LIFESTYLE /// VINJABOND
[row cols_nr=”3″]
[col size=”3″]

Bienvenido a VINJABOND punto com, el estilo de vida vagabundear Metodología Sitio y Blog. Guías, Noticias, consejos, viajes, Filosofía, EDC y Gear.

[/col][col size=”6″]


NÓMADA / MÍNIMO / aventurerismo / Supervivencia

Vagabundear

[/col]
[col size=”3″]

Fundado y Editado por John V Caín. Vagabond, viajero, aventurero y ex encubierta del operador. Un ciudadano del mundo con un pasaporte estadounidense.

[/col]
[/row]

[row cols_nr=”6″]

[col size=”2″]

The Exotic Travel Experience

La Experiencia de Viaje Exótico

[/col]

[col size=”2″]

How to Live Out of a Backpack /// VINJABOND

Cómo Vivir Con Sólo Una Mochilak

[/col]

[col size=”2″]

Covert Operation in Flatiron District of NYC /// VINJABOND

Guía de Supervivencia Urbana

[/col]

[col size=”2″]

The Hostel Life /// VINJABOND

El Hostal Experiencia

[/col]

[col size=”2″]

Handcuff Keys for Travel /// Vinjabond

Esposas Claves para Viajes

[/col]

[col size=”2″]

Selfie on the Hahoe VIllage Cliff in Korea - VINJABOND

Seguros Por Mundiales Viajeros

[/col]

[/row]

He estado vagabundear continua como forma de vida desde agosto de 2012, pero he viajado por el mundo extensamente mucho antes debido a mi antigua profesión. Solía viajar por trabajo, ya que viajo como trabajo. Esta vida nómada de viajes mundial permanente se ha convertido en más que una sana obsesión sino una manera de tratar a mi pasión por los viajes. Este sitio web es mi manera de compartir mis experiencias y conocimientos de manera eficaz y fulfillingly vivir de una mochila como un vagabundo. A diferencia de la mayoría de los blogs de viajes, yo sólo escribo sobre temas específicos en realidad he experimentado o un experto en, esto incluye todas las imágenes (99 por ciento) a lo largo de este sitio. Mi objetivo es dar al lector una verdaderamente único, personalizado y una perspectiva profunda de los métodos vagabundear, así como mochilero, flashpacking, aventuras, supervivencia, equipo de vagabundo y los conceptos de la EDC. -John V Caín

Vagabundear es un estilo de vida nómada de explorar el mundo y culturas durante un período indefinido de tiempo. Está viajando a lo conocido y desconocido con apenas tanta importancia a los lugares en el medio. Vagabundear es mochilero viaje, mejorado y evolucionado a una forma de vida y profesión.

* Vagabundear – [ing-vay guh-bond-]: Un método de estilo de vida de perpetuo viajar alrededor del mundo sin límite de tiempo establecido llevar equipo mínimo. Un lenguaje universal de la vida a través de aventurerismo, nomadicsm, el minimalismo y el hedonismo // * definición alternativa

[row cols_nr=”4″]
[col size=”3″]BLOG MENU

[/col]
[col size=”3″]GEAR SHOP MENU

[/col]
[col size=”3″]MENU - SUBSCRIBE

[/col]
[col size=”3″]MENU - RANDOM[/col][/row]

logo